Dos empresas andaluzas sancionadas por infracciones a la Seguridad Social


El Consejo de Ministros ha aprobado un acuerdo por el que se impone una sanción de 171.959,91 euros a la empresa Ganaderos Malagueños, como consecuencia del acta de infracción en materia de Seguridad Social extendida por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Málaga.

Así se recoge en la referencia del Consejo de Ministros celebrado hoy, en la que también se incluye otra sanción, en este caso por 129.600,00 euros, a la empresa Andaluza Elevación.

El texto precisa que es consecuencia del acta de infracción en materia de Seguridad Social extendida por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Granada.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20121011/empresas-andaluzas-sancionadas-infracciones-1570221.html

 

Anterior Las limpiadoras de la Base Aérea y Maestranza de Albacete se encierran en la sede central de su empresa en Murcia
Siguiente Santa Cruz de Tenerife: Los trabajadores de la limpieza de los centros de salud, sin cobrar desde julio

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz