El 100% de las limpiadoras de la Base Aérea de Albacete secundan la tercera jornada de huelga, según CCOO


Las 25 trabajadoras de la empresa ECOMED que se ocupan de la limpieza de la Base Aérea de Albacete se han concentrado esta mañana ante la Subdelegación de Defensa para reclamar las nueve nóminas que se les adeudan más los atrasos de convenio colectivo de los años 2010-2011. La de este lunes es la tercera jornada de huelga cuyo seguimiento está siendo del cien por cien.

Las trabajadoras, que continuarán con la huelga hasta el 16 de septiembre, volverán a concentrarse ante la Subdelegación de Defensa de Albacete este miércoles, ha indicado en nota de prensa CCOO.

El sindicato CCOO y las trabajadoras exigen a ECOMED que “no prolongue más la dramática y difícil situación en la que se encuentran ellas y sus familias tras nueve meses sin cobrar sus nóminas”.

Asimismo, reclaman una vez más al Ministerio de Defensa, de quien dependen las instalaciones de la Base Aérea, “mayor interés e implicación para dar una pronta solución a la situación de impagos que vienen sufriendo estas trabajadoras y que exija a la empresa adjudicataria del servicio de limpieza que les abone sus salarios”.

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-100-limpiadoras-base-aerea-albacete-secundan-tercera-jornada-huelga-ccoo-20120910141828.html

 

Anterior Extremadura : CCOO señala que la Justicia le da la razón y declara improcedentes los despidos de trabajadores de la Cámara de Comercio de Badajoz
Siguiente FITAG-UGT DENUNCIA A MERCAMURCIA S.A. POR APLICAR A SUS TRABAJADORES LOS RECORTES DESTINADOS A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz