El árbitro Mitjana denuncia a la ACB por despido improcedente


Escándalo en la Liga Endesa (ACB) de baloncesto. El que fuera uno de los árbitros más laureados de España, el catalán Joan Carles Mitjana, ha denunciado a dicha asociación por lo que considera un “despido improcedente”.

Según informa tubasket.com, el colegiado de 51 años, con 29 de experiencia en la máxima categoría del baloncesto español, recibió de forma extraña la notificación de su cese.

“Me mandaron un PDF en el que decían que acababa nuestra relación y que si querían contar conmigo ya me lo dirían”, explica Mitjana, que añade que “pensaba que si alguna vez me dirían adiós lo harían con tiempo para prepararme anímica, personal y profesionalmente”.

“Me citaron un 2 de agosto por la mañana y en cinco minutos me lo comunicaron”, señaló, al tiempo que apunta que “puede que algún equipo haya podido intervenir” en la decisión tomada.

“No les gusta las personas con personalidad e ideas propias, les interesa más la gente sumisa”, considera, criticando notablemente lo ocurrido en su cese.

Mitjana denunciará por lo tanto a la ACB considerando que esta incurrió en un despido improcedente, con el fin de “que reconozcan unos derechos que creo que tengo y que he ganado durante los años”, y apuntando que “es algo de lo que puede beneficiarse mucho el colectivo”.

http://ecodiario.eleconomista.es/baloncesto/noticias/4355968/10/12/El-arbitro-Mitjana-denuncia-a-la-ACB-por-despido-improcedente.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Murcia: Inspección Trabajo expedienta empresas por falta de medidas de seguridad
Siguiente Los enfermeros sin interinidad sufren “turnos abusivos”

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz