El Ayuntamiento de Santa Amalia debe cinco nóminas a los trabajadores, según CCOO y UGT


CCOO y UGT han denunciado hoy que el Ayuntamiento de Santa Amalia adeuda a sus empleados la nómina de los cinco últimos meses, un retraso que afecta a más de 100 familias, una situación que califican como “insostenible”.

Ambos sindicatos afirman que se vulneran “gravemente” los derechos de unos trabajadores que “sí cumplen con su trabajo”.

También dicen estar “abiertos al diálogo” para solucionar este problema.

Debido a esta situación, los trabajadores municipales de Santa Amalia se han concentrado esta mañana en la Plaza de España, según ha informado en una nota el PSOE de la localidad.

Los afectados por el impago de cinco nóminas han acudido a la concentración “con camisas negras” para realizar un “desayuno reivindicativo” y reclamar una solución a su “preocupante” situación, agrega el PSOE.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1265449

 

Anterior SATSE alerta de un aumento del estrés de las enfermeras tras los recortes
Siguiente Comité Formica denuncia la "prepotencia" de algunos de sus representantes

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz