El comité de Cosmos acusa a la empresa de «cinismo»


El comité de empresa de Cosmos rechaza las manifestaciones de la empresa en las que les acusaba de poner en marcha medidas de presión para cobrar los festivos. «Con un expediente de crisis sobre la mesa y el más que probado ERE de extinción que se intenta aplicar a partir del 1 de marzo, el cinismo de la dirección de Oural roza el esperpento con las acusaciones que nos hacen de que solo queremos cobrar los festivos».

Los representantes de los trabajadores señalan a la empresa como única culpable de los descensos en venta y producción. «Provocaron esta situación por desviar la producción y las salidas de cemento a Toral de los Vados.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2012/11/12/comite-cosmos-acusa-empresa-cinismo/0003_201211L12C4992.htm

Print Friendly, PDF & Email
Anterior El comité de Formica interpone la denuncia ante el TSJPV por los despidos
Siguiente Ikea Alcorcón contra la huelga del 14N.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz