El comité de empresa de FCC Parques y Jardines anuncia huelga indefinida a partir del 12 de septiembre


El comité de empresa de FCC Parques y Jardines de Zaragoza ha convocado huelga indefinida que mantendrán los trabajadores a partir del día 12 de septiembre.

Entre las reivindicaciones de la plantilla figura la readmisión del presidente del comité de empresa, que fue despedido el pasado 27 de julio, además de mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores, así como solucionar la “falta de personal y el exceso de trabajo”.

Además, los trabajadores comienzan esta semana a mantener sus asambleas, y la primera se ha convocado para este miércoles, 17 de agosto, a las 16.00 horas en el salón de actos de CCOO, han avanzado en un comunicado.

Este jueves, 18 de agosto, el comité de empresa mantendrá una reunión con la plataforma de contratas municipales, de la que forma parte, para estudiar el apoyo y la forma de actuar ante el conflicto actual existente tras el despido del presidente del comité de empresa.

También se están preparando comunicados, octavillas y carteles para su difusión entre la ciudadanía, al tiempo que se pretende tener una reunión con diferentes organizaciones sindicales, colectivos sociales y vecinales para intentar realizar una manifestación el próximo día 10 de septiembre.

http://www.que.es/zaragoza/201108161717-comite-empresa-parques-jardines-anuncia-epi.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior CCOO denuncia problemas de pago e irregularidades contractuales en el Centro de Discapacitados Físicos de Cuenca
Siguiente El Concello de Silleda, obligado a readmitir a una operaria que despidió el anterior gobierno

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz