El corte Ingles de Sevilla prescinde de los descargadores de mercancias "en favor" de sus empleados.


Desde la pasada semana El Corte Ingles de Sevilla ha eliminado los mozos de descarga de palets y invita a sus empleados a venir antes al trabajo para hacer de mozo de almacén. Existe personal que tiene más de 60 años y que no puede hacer este esfuerzo físico. Los sindicatos [FASGA y FETICO]no han dicho nada, aun, sobre esta nueva medida que retrata la situación económica de esta empresa.

http://triangulodelasbermudas.ning.com/forum/topics/el-corte-ingles-de-sevilla-prescinde-de-los-descargadores-de

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Detenido un empresario por explotar a 16 jornaleros sin contrato a tres euros la hora
Siguiente CNT lleva a los tribunales el despido de los trabajadores de limpieza de Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo.

Comentarios

1 Comentario en "El corte Ingles de Sevilla prescinde de los descargadores de mercancias "en favor" de sus empleados."

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo

LA SITUACION ECONOMICA DE LA EMPRESA YO CREO QUE NO LO QUE PASA QUE SE ESTAN APROVECHANDO DEL MIEDO AL DESPIDO Y ENCIMA RAPIDO Y BARATO. EMPLEADOS DE MAS DE 60 AÑOS Y MUY DELICADOS Y TOMANDO MEDICACION. LA UNION HACE LA FUERZA Y ESO ES LO QUE DEBEMOS HACER UNIRNOS PROTESTAR MANIFESTARNOS Y QUE HAYA DE UNA VEZ JUSTICIA QUE NO LA HA HABIDO NUNCA NI LA HABRA

wpDiscuz