EL CORTE INGLES, FASGA, FETICO Y COMITÉ INTERCENTROS CONDENADOS!!!!!!!!!!!!


El pasado día 7 de diciembre de 2011 la UGT presento demanda contra el incremento abusivo e indiscriminado de los precios de cafetería aplicados unilateralmente por el corte ingles en el comedor de personal. Pues bien, nuevamente, la justicia (sentencia de la Audiencia Nacional 0176/2011 de fecha 21 de diciembre de 2011) pone en su sitio a nuestra empresa y a esos sindicatos amarillos adscritos al departamento de personal, que ni tan siquiera se personaro en el juicio, ANULANDO LA DECISIÓN EMPRESARIAL DE INCREMENTO DE LOS PRECIOS DE CAFETERIA A PARTIR DEL 1/08/2011 Y DECLARANDO EL DERECHO DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS A MANTENER EL RÉGIMEN DE PRECIOS ANTERIORES A LA SUBIDA EFECTUADA.

Para la UGT esta es una muestra mas de nuestra razón a la hora de oponernos a la decisión unilateral de la empresa y al silencio de esos amarillos llamados fasga y fetico.

No hay que olvidar que la sentencia puede ser recurrida por la empresa y seguramente así lo hará, pero nos parecerá un acto de agresión más a las condiciones de los trabajadores y trabajadoras de los centros afectados.

Ponemos a vuestra disposición la Sentencia de la Audiencia Nacional para su conocimineto y difucsión.

ESTAMOS CERCA CUANDO SE NOS NECESITA, DONDE ESTAN LOS OTROS…..

http://www.sindicalista.org/blog/seccion_sindical_ugt_el_corte_ingles_diagonal/general/2011/12/30/el_corte_ingles_fasga_fetico_y_comit_intercentros_condenados

Print Friendly, PDF & Email

Comentarios

Sé el primero en comentar

avatar
  Subscribe  
Notificarme vía email si hay