EL CORTE INGLES, FASGA, FETICO Y COMITÉ INTERCENTROS CONDENADOS!!!!!!!!!!!!


El pasado día 7 de diciembre de 2011 la UGT presento demanda contra el incremento abusivo e indiscriminado de los precios de cafetería aplicados unilateralmente por el corte ingles en el comedor de personal. Pues bien, nuevamente, la justicia (sentencia de la Audiencia Nacional 0176/2011 de fecha 21 de diciembre de 2011) pone en su sitio a nuestra empresa y a esos sindicatos amarillos adscritos al departamento de personal, que ni tan siquiera se personaro en el juicio, ANULANDO LA DECISIÓN EMPRESARIAL DE INCREMENTO DE LOS PRECIOS DE CAFETERIA A PARTIR DEL 1/08/2011 Y DECLARANDO EL DERECHO DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS A MANTENER EL RÉGIMEN DE PRECIOS ANTERIORES A LA SUBIDA EFECTUADA.

Para la UGT esta es una muestra mas de nuestra razón a la hora de oponernos a la decisión unilateral de la empresa y al silencio de esos amarillos llamados fasga y fetico.

No hay que olvidar que la sentencia puede ser recurrida por la empresa y seguramente así lo hará, pero nos parecerá un acto de agresión más a las condiciones de los trabajadores y trabajadoras de los centros afectados.

Ponemos a vuestra disposición la Sentencia de la Audiencia Nacional para su conocimineto y difucsión.

ESTAMOS CERCA CUANDO SE NOS NECESITA, DONDE ESTAN LOS OTROS…..

http://www.sindicalista.org/blog/seccion_sindical_ugt_el_corte_ingles_diagonal/general/2011/12/30/el_corte_ingles_fasga_fetico_y_comit_intercentros_condenados

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Intersindical denuncia a Inspección de Trabajo las condiciones del juzgado de lo penal de Alzira
Siguiente El TSJA declara improcedentes los ceses de dos monitoras de Guadalinfo

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz