El Gobierno sanciona a tres empresas por impago de cotizaciones a la Seguridad Social


El Consejo de Ministros acordó este viernes sancionar a tres empresas con multas por importe conjunto de 413.000 euros por impago de cotizaciones a la Seguridad Social.

Según informó el Ministerio de Trabajo e Inmigración, se ha multado a la empresa Sarchal Construcciones con 187.515 euros por una infracción “muy grave”.

En concreto, se ha detectado un descubierto de cotización a la Seguridad Social por un importe que asciende a 218.658,97 euros y lleva aparejada una sanción en grado mínimo.

Por su parte, para Binifrima se ha fijado una multa por importe de 125.077,37 euros por una infracción en materia de Seguridad Social detectada por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Islas Baleares.

La infracción de esta empresa se califica de grave al encontrarse en descubierto de cotización al Régimen General de la Seguridad Social por un importe que asciende a 192.426,73 euros.

Por último, la empresa Panificadora Bellvitge tiene una multa de 100.646,26 euros por una infracción en materia de Seguridad Social detectada por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona.

La infracción de esta empresa se califica de “grave” al encontrarse en descubierto de cotización al Régimen General de la Seguridad Social por un importe que asciende a 201.292,52 euros y lleva aparejada una sanción en grado mínimo.

El Gobierno sanciona a tres empresas por impago de cotizaciones a la Seguridad Social

 

Anterior Trabajo sanciona a Ana Kurson, consejera del Cabildo de Gran Canaria (PP), con 41.000 euros
Siguiente MCA UGT Aragón denuncia la situación de los trabajadores en Hierros Spain Export en Teruel y la falta de libertad sindical

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz