El Gobierno sanciona a tres empresas por impago de cotizaciones a la Seguridad Social


El Consejo de Ministros acordó este viernes sancionar a tres empresas con multas por importe conjunto de 413.000 euros por impago de cotizaciones a la Seguridad Social.

Según informó el Ministerio de Trabajo e Inmigración, se ha multado a la empresa Sarchal Construcciones con 187.515 euros por una infracción «muy grave».

En concreto, se ha detectado un descubierto de cotización a la Seguridad Social por un importe que asciende a 218.658,97 euros y lleva aparejada una sanción en grado mínimo.

Por su parte, para Binifrima se ha fijado una multa por importe de 125.077,37 euros por una infracción en materia de Seguridad Social detectada por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Islas Baleares.

La infracción de esta empresa se califica de grave al encontrarse en descubierto de cotización al Régimen General de la Seguridad Social por un importe que asciende a 192.426,73 euros.

Por último, la empresa Panificadora Bellvitge tiene una multa de 100.646,26 euros por una infracción en materia de Seguridad Social detectada por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona.

La infracción de esta empresa se califica de «grave» al encontrarse en descubierto de cotización al Régimen General de la Seguridad Social por un importe que asciende a 201.292,52 euros y lleva aparejada una sanción en grado mínimo.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/38543/el-gobierno-sanciona-a-tres-empresas-por-impago-de-cotizaciones-a-la-seguridad-social

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios