El personal de Extel denuncia despidos masivos en la firma


Los sindicatos CIG y CGT han convocado para hoy sendos paros de una hora delante del edificio Proa de Matogrande, en la calle de Enrique Mariñas, para denunciar la situación de los empleados de la empresa de telemárketing Extel, del Grupo Adecco. El motivo de la convocatoria, a la que están llamados los más de mil trabajadores que, a través de una subcontrata, prestan servicios de atención al cliente de Movistar es la oleada de despidos injustificados que la dirección está llevando a cabo “aproveitándose da situación actual e da reforma laboral” y que, según los convocantes, se une “a las ya precarias condiciones del sector, caracterizado por bajos salarios, condiciones laborales precarias y despidos masivos”. Los paros, de una hora por turno, se realizarán de 12.00 a 13.00 y de 18.00 a 19.00 horas.

Además, los sindicatos denuncian el acoso que estarían sufriendo y que, tras la concentración realizada el pasado día 7, “a empresa, como represalia á mesma, executou dous novos despidos”. en cualquier caso, continuarán con las movilizaciones.

http://www.elidealgallego.com/articulo/coruna/el-personal-de-extel-denuncia-despidos-masivos-en-la-firma/20120821033015067751.html

 

Anterior El SAT critica el despido «sin explicaciones» de un empleado de Jódar
Siguiente CCOO denuncia “abusos” en la implantación de la nueva jornada laboral en los centros sanitarios

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz