El personal de Extel denuncia despidos masivos en la firma


Los sindicatos CIG y CGT han convocado para hoy sendos paros de una hora delante del edificio Proa de Matogrande, en la calle de Enrique Mariñas, para denunciar la situación de los empleados de la empresa de telemárketing Extel, del Grupo Adecco. El motivo de la convocatoria, a la que están llamados los más de mil trabajadores que, a través de una subcontrata, prestan servicios de atención al cliente de Movistar es la oleada de despidos injustificados que la dirección está llevando a cabo “aproveitándose da situación actual e da reforma laboral” y que, según los convocantes, se une “a las ya precarias condiciones del sector, caracterizado por bajos salarios, condiciones laborales precarias y despidos masivos”. Los paros, de una hora por turno, se realizarán de 12.00 a 13.00 y de 18.00 a 19.00 horas.

Además, los sindicatos denuncian el acoso que estarían sufriendo y que, tras la concentración realizada el pasado día 7, “a empresa, como represalia á mesma, executou dous novos despidos”. en cualquier caso, continuarán con las movilizaciones.

http://www.elidealgallego.com/articulo/coruna/el-personal-de-extel-denuncia-despidos-masivos-en-la-firma/20120821033015067751.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios