El Tribunal Supremo condena a Vips por prácticas antisindicales


La sentencia confirma como probado que la empresa tuvo un comportamiento generalizado de persecución sindical contra CCOO, cuyo objeto era el desprestigio y la limitación de la capacidad de actuación de CCOO y favorecer a los candidatos de Fetico y UGT. La sentencia requiere a la empleadora (SIGLA) para que cese en el comportamiento antisindical consistente en ejercer presiones directas y amenazas de despido a los afiliados a CCOO que se presenten como candidatos a las eleccione.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Manifiesto de Apoyo a los extrabajadores de la Fábrica de uranio de Andújar.
Siguiente Exprimido hasta que el cuerpo ya no puede más: Cómo los grandes hipermercados se deshacen de sus trabajadores cuando les han extraído hasta la médula

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz