ELA denuncia despidos y el impago de nóminas en una empresa de Llodio


El sindicato ELA ha denunciado hoy el despido de siete trabajadores y el impago de más de tres nóminas a la plantilla de la empresa Tomás Acha de la localidad alavesa de Llodio.

En un comunicado, este sindicato recuerda que la plantilla de la empresa, dedicada al transporte y la logística, se encuentra en huelga indefinida desde el pasado día 2, al considerar que la dirección se ha llevado clientes y activos a otras firmas del grupo “preparando su salida y el abandono” de los 30 trabajadores de esta planta.

Denuncia que la dirección de Tomás Acha está vulnerando el derecho fundamental a la huelga con amenazas y sustituciones de los trabajadores que la secundan.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1088354

 

Anterior La crisis dispara un 130% el número de trabajadores sin contrato en Aragón
Siguiente Condenan al Itacyl a readmitir a dos trabajadores o pagar casi 110.000 euros

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz