Elmar: Trabajo levanta acta en el centro ante el silencio de la empresa


La dirección del grupo Pescapuerta, propietario de Elmar, no dio explicaciones de lo que está haciendo con su filial leonesa el pasado martes, en una reunión convocada por Inspección de Trabajo después de que los sindicatos presentaran una denuncia por presunta «descapitalización» de la empresa.

Por parte de la empresa sólo estuvieron presentes la responsable de Recursos Humanos y una de las abogadas del grupo, sin que hubiera presencia de «nadie de más arriba» lo que, según Mar Mirantes, fue considerado por Inspección como una «falta de respeto».

De hecho, varios representantes de este departamento integrado en la Dirección General de Trabajo de la Junta se desplazaron ayer hasta el polígono de Onzonilla para levantar acta in situ de la salida de camiones.

Mirantes cree que, tras la visita, los inspectores tienen ya «indicios» sobre un inminente cierre de la planta leonesa.

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/trabajo-levanta-acta-en-centro-ante-silencio-de-empresa_653870.html

 

Anterior CNT gana la primera sentencia contra la CAM por cesión ilegal
Siguiente La Inspección de Trabajo levanta acta contra Liteyca por vulnerar el derecho a huelga

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz