Empresa auxiliar de GM convoca jornada huelga para reclamar pago de atrasos


Una industria auxiliar de General Motors (GM) que opera en la planta de la multinacional en Figueruelas (Zaragoza), ha convocado una jornada de huelga el 14 de junio, para exigir el pago de las tres mensualidades que adeuda a la plantilla.

Así lo ha asegurado a Efe el presidente del comité de empresa de GM, José Juan Arceiz, quien ha señalado que la jornada de huelga incidirá de alguna manera en la actividad de la factoría, aunque no detendrá la producción.

Según el representante sindical, la dirección de M.S.I. adeuda dos mensualidades y media a los alrededor de 50 trabajadores que tiene en plantilla, así como una paga extraordinaria.

Servicios M.S.I. centra su actividad en el repaso de piezas suministradas por los proveedores de la empresa multinacional para la fabricación de los automóviles.

Arceiz ha explicado que el 13 de junio, un día antes de la huelga, la plantilla de M.S.I. y la dirección de la empresa se reunirá en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) para tratar de llegar a un acuerdo en torno a la deuda.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=842705

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios