ERE de Teleperformance: los sindicatos critican su poca transparencia


Los trabajadores sevillanos de la empresa de telemarketing critican la propuesta de ERE ante la poca transparencia de la empresa, ya que en la reunión celebrada este miércoles sólo han presentado informes referentes al año 2010, mientras que no se ha puesto sobre la mesa ningún dato de los años 2009 y 2011 Más detalles del ERE de Teleperformance, a la que los sindicatos critican su poca transparencia.

Además de la falta de informes de los años 2009 y 2011 los sindicatos alegan que no se les ha mostrado el informe de auditoría. En una postura firme se ha anunciado que el criterio no cambiará, de forma que el ERE no será negociado hasta que la empresa no justifique las pérdidas a nivel nacional ni el motivo por el que el Expediente de Regulación de Empleo únicamente afecta a la sede sevillana del Centro Comercial de Los Arcos.

Incluso se reniega de los criterios de salida que quiere imponer Teleperformance, que busca efectuar la salida de los trabajadores en base a evaluaciones propias de la empresa. La próxima reunión se llevará a cabo el próximo día 9 de agosto, y durante la semana se celebrará una nueva asamblea de información con el objetivo de explicar a los trabajadores las novedades con respecto a este asunto.

http://www.businesscontactcenters.com/Mas-detalles-del-ERE-de-Teleperformance-a-la-que-los-sindicatos-critican-su-poca-transparencia_a428.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior EREs y horas extras en GAM-Aldaiturriaga
Siguiente La presión al trabajo ilegal comienza a dar sus frutos

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz