FCC DESPIDE AL PRESIDENTE COMITE DE EMPRESA Y ABRE EXPEDIENTE AL RESTO DEL COMITE DE PARQUES Y JARDINES DE ZARAGOZA


En el dia de hoy la direccion de la empresa FCC PARQUES Y JARDINES ZARAGOZA ha despedido al presidente del comite de empresa y ha abierto expediente al resto del comite. Tras el conflicto abierto entre trabajadores y empresa en los dos ultimos meses por el expediente abierto al presidente del comite, en el que se le acusaba de deslealtad, de mala fe o de intentar dañar la imagen de la empresa, asi como de sacar documentacion de la empresa, la solucion de la empresa ha sido el despido del presidente y abrir expediente al resto del comite.

la semana que viene se realizara una asamblea general de trabajadores para tomar las decisiones oportunas y las medidas que los trabajadores estimen oportunas ante estos hechos.

Esta misma tarde los servicios juridicos se han puesto a trabajar en el tema tanto legal como sindicalmente.

http://jardinlibertario.blogspot.com/2011/07/fcc-despide-al-presidente-comite-de.html

 

Anterior UGT encabeza hoy una concentración de apoyo al trabajador despedido en Carrefour
Siguiente Citibank: Reducción de plantilla a costa del erario público

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz