Flightcare judicializa el conflicto contra la CNT y lo pierde


Parece ser que los “gestores” de Flightcare no se cansan quemando el dinero, la multinacional FCC lo sigue derrochando en juicios absurdos y en burdos intentos de entorpecer la actividad sindical de la CNT, sin alcanzar sus pretendidos objetivos. Sería mucho más provechoso ese dinero en solventar las graves deficiencias en materia de prevención, contratación de más personal o en arreglar los muchos desperfectos del almacén de cargo, por ejemplo.

El TSJ de Catalunya en una sentencia muy interesante, pone de relieve no solo la represión sindical contra la CNT, también señala las actitudes chulescas y de falta de respeto de Germán Martínez Garriga hacía la plantilla, que en todo momento ha contado con la complicidad del jefe de RR.HH, Félix Picón Rico.

Otro hecho importante a resaltar de la sentencia es que por muy “jefe” que uno sea, si se le habla de una manera despectiva, se responde de igual manera, no pudiendo luego inventar un pretexto con ello para poder alegar un despido disciplinario. Cuando la realidad es que lo pretendido en todo momento por dichos “gestores” es que no haya actividad sindical en la empresa e incumplir reiteradamente la Constitución Española, para poder hacer y deshacer a su antojo y disponer de esclavos en vez de trabajadores.

Fallo del TSJ de Catalunya en contra de Flightcare y el grupo empresarial de FCC

Que vayan tomándo nota las empresas del sector aéreo, judicializar los conflictos con la CNT no interesa.

http://seccionsindicalcntflc.blogspot.com/2011/08/flightcare-judicializa-el-conflicto.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior CNT gana un nuevo juicio contra PIZZA HUT
Siguiente CCOO advierte patronal del campo de Tenerife que debe equiparar salarios

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz