Granada: Manifestación contra el ERE encubierto de Cetursa


La Sección Sindical de CGT en CETURSA quiere informar a los medios de comunicación de la manifestación que la asamblea de trabajadores y trabajadoras ha decidido realizar el próximo jueves 12 de enero por las calles de Granada.

Los trabajadores y trabajadoras de CETURSA después de varios años intentando que la empresas se siente a negociar sus reivindicaciones a decidido manifestarse el día 12 como inicio de movilizaciones, reclamando:

No al ERE encubierto: Por el pleno empleo para el resto de compañeros y compañeras no contratados.
No a las jornadas de 10 horas diarias mas desplazamiento.
El forfait un euro más caro y menos remontes dando servicio. No al cierre de los remontes por no contratar a trabajadores y trabajadoras.
No a los múltiples incumplimientos del convenio por parte de la empresa.
Para trabajar todos y todas: Jornada de 35 horas semanales. Y de camino reducir los problemas de salud de los y las trabajadoras.
Para reducir accidentes: Mejores medidas de seguridad para los y las trabajadoras y clientes de la estación de esquí de Sierra Nevada, etc.
También queremos denunciar la actitud caciquil de la dirección de CEURSA

Por esto y por otros muchos problemas, los trabajadores y trabajadoras de CETURSA queremos invitar a la ciudadanía granadina a participar en estas movilizaciones por nuestros empleos que corren peligro y por los empleos indirectos ( que son muchos ) que con esta actitud por parte de la dirección también corren peligro.

Por todo ello nos manifestaremos el día 12, saliendo a las 19:30 horas desde el Palacio de Congreso hasta la Plaza del Carmen.

BASTA DEL ABUSO DE CETURSA SOBRE SUS TRABAJADORES.

POR UNA GESTION DE SIERRA NEVADA LIMPIA Y TRASPARENTE.

SECCION SINDICAL DE CGT EN CETURSA SIERRA NEVADA.

Granada a 10 de enero del 2012

http://www.rojoynegro.info/evento/accion-sindical/granada-manifestacion-el-ere-encubierto-cetursa

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios