Huelva: UGT acusa al PP de “intimidar” a los trabajadores de la Gerencia de Urbanismo


La FSP UGT Huelva ha manifestado a través de una nota “su absoluto rechazo a la medida intimidatoria que han sufrido los trabajadores de la Gerencia Municipal de Urbanismo, por medio de una carta en la que se les anunciaba que o aceptan las condiciones que el Ayuntamiento les imponga tras la realización del Plan de Ajuste o tendrá que haber despidos.

Según el sindicato, “ante este método, los trabajadores se sientes coaccionados y sin posibilidad ninguna de pronunciarse, viendo peligrar su propio puesto de trabajo. Esto, no debería de permitirse en un Ayuntamiento, que aspira a ser moderno y eficaz en la administración de sus recursos humanos, en el cual el diálogo con los trabajadores y sindicatos deberían de ser la principal consigna, antes que el envío de misivas tendentes a generar miedo e incertidumbre”.

Para los 56 trabajadores, las medidas de ajustes que impone el Ayuntamiento de Huelva “suponen una pérdida adquisitiva de 400 euros mensuales, además de los 400 euros mensuales que ya han ido perdiendo en este año debido a diferentes conceptos que se han ido excluyendo de sus nóminas”.

UGT acusa al PP de «intimidar» a los trabajadores de la Gerencia de Urbanismo

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios