Iberia mantenimiento: o como British Airways mejora sus resultados a costa de Iberia


Os informamos que en mantenimiento a nivel de delegaciones se esta procediendo a fusionar operativo con British y a dividir resultados de esta forma:

Ejemplo, delegación de Ginebra:

British abandona sus oficinas de mantenimiento y se va a las de Iberia. Negocia contrato de pull y así no necesita tener almacén con ruedas ni repuestos pues tiene los de Iberia a su disposición. Sus tres empleados realizan 13 aviones a la semana y los de Iberia 47 pero en el extracto de actividades sale como aviones atendidos por British maintenance 30 y por Iberia 30 es decir a medias mientras que al no tener gastos, las cuentas de resultados de ellos son positivas y nuestro de mantenimiento deficitario.

Extrapolado al total de delegaciones donde se esta llevando a la practica este sistema, imaginaos nuestras cuentas.

http://iberia.cnt.es/secciones-sindicales/iberia/99-iberia-mantenimiento

 

Anterior Los trabajadores de Johnson Controls se manifiestan en contra de los 75 despidos
Siguiente Proponen dos años de cárcel por un accidente laboral limpiando la AP-71

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz