Inspección de Trabajo de Madrid detecta 560 infracciones laborales entre mayo y julio, la mayoría por empleo sumergido


En el marco del Plan contra el Fraude Laboral, el Grupo Especial contra el Empleo Irregular (GELEI) y el Grupo de Policía de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid, ha detectado 560 infracciones laborales descubiertas en los controles de Empleo planificados entre mayo y julio, ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid.

En dicho periodo se han realizado 2.191 actuaciones de control de empleo irregular en distintos sectores como la hostelería, comercio, industria o servicios, con lo que la tasa de empleo sumergido aflorado alcanza el 25,59 por ciento.

Como consecuencia de dichas actuaciones se han llevado a cabo 2.191 visitas detectando 358 faltas de alta a la Seguridad Social, 153 extranjeros en situación irregular, y 49 perceptores de prestaciones por desempleo.

Inspección de Trabajo de Madrid detecta 560 infracciones laborales entre mayo y julio, la mayoría por empleo sumergido

 

Anterior CGT denuncia la utilización de un herbicida tóxico en las calles y zonas verdes en Barcelona
Siguiente Plantilla de Sevilla Global dice que despidos se declararán "nulos" y que la disolución costará unos 8 millones

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz