Inspección sanciona al Ayuntamiento de Girona por vulneración derecho huelga


La multa asciende a 54.000 euros a repartir a partes iguales entre el Consistorio y las dos compañías, Fomento de Construcciones y Contratas y Musersa.

El máximo responsable del sector de CCOO en Cataluña, Jesús Girón, Jesús Girón, ha destacado en declaraciones a Catalunya Radio recogidas por EFE el reconocimiento de la denuncia que el sindicato presentó en abril, así como que el Ayuntamiento haya sido también sancionado.

Según Girón, la implicación del Consistorio en la vulneración del derecho de huelga “sí que es novedosa” y ha asegurado que no tiene conocimiento de que algo así haya pasado en otro sitio.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=853188

 

Anterior UGT interpone una demanda contra el delegado del Instituto Social de las Fuerzas Armadas
Siguiente El juez encuentra discriminación laboral en la Ciudad de los Niños

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz