Intersindical denuncia a Inspección de Trabajo las condiciones del juzgado de lo penal de Alzira


Dicho juzgado tiene su sede en la Plaça de la Generalitat, números 12 y 13 de la localidad de Alzira y, según Intersindical, presenta “graves deficiencias en sus instalaciones, carece de salida de emergencia y las vías naturales de evacuación, zonas de paso y vías de circulación están completamente obstaculizadas por la acumulación de expedientes apilados en cajas, armarios desbordados de legajos judiciales, mesas de trabajo inundadas de expedientes y cableado expuesto a nivel de suelo con el consiguiente riesgo de caída”.

Las mismas fuentes afirman que “no hay lavabo para el público, el único existente está dentro de la oficina judicial, debiendo atravesar el usuario (ciudadanos, detenidos, personal de seguridad, abogados, procuradores, etc.) toda la Secretaria Judicial para su uso”.

Asimismo, critican que “no presenta unas condiciones higiénicas adecuadas y la ingente acumulación de papel, unida a un pésimo mantenimiento del sistema de climatización, ventilación y renovación del aire interior, ha llegado a provocar plagas de insectos en determinadas épocas del año”.

http://www.diariocriticocv.com/ciudadanos/denuncia/inspeccion-de-trabajo/juzgado-de-alzira/404146

 

Anterior CCOO solicita a "El Corte Inglés" el cumplimiento inmediato de la setencia de la Audiencia Nacional
Siguiente EL CORTE INGLES, FASGA, FETICO Y COMITÉ INTERCENTROS CONDENADOS!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz