Juzgado estima demanda trabajador quedó inválido permanente al caerse andamio


El Juzgado de lo Social número Cinco de Madrid ha estimado la demanda presentada contra la empresa constructora “H., S.L.”, de Bullas, una mutua y la Seguridad Social por un trabajador que resultó accidentado al caerse del andamio y que sufrió lesiones que han determinado la declaración de incapacidad en el grado de invalidez permanente total para su profesión habitual.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, indica que los hechos se produjeron el 26 de septiembre de 2008, cuando este empleado, C.M., cayó del andamio cuando realizaba labores de encofrador.
Este obrero sufrió lesiones en un tobillo, que han conducido a su invalidez dado que, como afirma la sentencia, “su profesión, por definición, exige la deambulación por terrenos irregulares y el trabajo en altura”.

http://www.laverdad.es/agencias/20120614/murcia-region/juzgado-estima-demanda-trabajador-quedo_201206140945.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Acoso en un hotel de Puertollano
Siguiente Fitag-UGT denuncia ‘acoso’ a un delegado del sindicato en una empresa de Isla Cristina

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz