La ayuda a domicilio de Galapagar, en huelga indefinida


Ayer se inició una huelga indefinida por impagos del servicio de ayuda a domicilio en la localidad de Galapagar, que está siendo secundada por las 17 personas que componen el servicio. El conflicto viene generado por que la empresa adjudicataria del servicio (Servedepend) adeuda 2 mensualidades y 2 pagas extras. Tanto la plantilla como el sindicato CCOO e incluso el propio Ayuntamiento intentan contactar con la empresa, pero nadie lo consigue, parece haber desaparecido. Hay que recordar que hace dos años esta misma plantilla ya vivió una situación parecida con otra empresa que desapareció dejando de pagar 5 mensualidades. Al final las trabajadoras denunciaron y el Ayuntamiento se tuvo que hacer cargo de la deuda subsidiariamente.

Desgraciadamente parece que la situación se repite y es que los gestores  del Ayuntamiento se empecinan en contratar empresas de dudosa solvencia teniendo que pagar partes del servicio varias veces. Todo apunta a que los vecinos de Galapagar asumirán de nuevo con sus impuestos la mala gestión del Ayuntamiento, demostrándose que al final lo barato sale caro.

http://www.ccoomadrid.es/webmadrid/menu.do?Inicio:468318

Print Friendly, PDF & Email
Anterior ¿Es El Corte Inglés esa empresa modelo que nos vende la publicidad?
Siguiente Los trabajadores de limpieza de Eulen en T4 acuerdan hacer huelga indefinida

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz