La CIG embarga bienes en el despacho de un alto cargo del PP por impagos a una trabajadora


La CIG va subastar los bienes embargados para cubrir los 5.000 euros que Iravedra Lestal, miembro de la dirección provincial del PP en Lugo y representante de este partido en el consejo de la CRTVG, adebeda la una trabajadora. Se niega a pagarla le lo a pesar de la existencia de una sentencia judicial en firme.
La CIG viene de proceder al embargo de bienes del despacho Iravedra Ingeniería S.L, ubicado en la Rúa Río Sil de Lugo. La acción del sindicato nacionalista se adoptó por la negativa reiterada del propietario del despacho, José Luis Iravedra Lestal a pagar los 5.000 euros que adeuda la una trabajadora a pesar de existir una sentencia judicial firme que le obliga a eso.

Ante esta negativa, la CIG optó por embargar bienes del despacho para proceder a la subasta de los mismos con la finalidad de destinar el recaudado en la misma la esta trabajadora.

«Actitud chulesca»

Para la central nacionalista, la actitud de Iravedra no es una novedad, pues ya anteriormente estuvo en procesos judiciales por motivos semejantes. La negativa a abonar los 5.000 euros, ademáis, respuesta a una «actitud de culería y prepotencia» pues, señala la CIG, «esa cantidad no es tan alta cómo para que no pueda hacerse cargo de ella mas sí que supone una cantía muy importante para la trabajadora».

Miembro del PP

Iravedra es mcobra un mái que digno salario»embro de la dirección provincial del PP y representante del Partido Popular en el Consejo de Administración de la CRTVG, «por lo que cobra uno más que digno salario, sin entrar en temas de dietas, de las que este señor ha sido triste protagonista».

El sindicato nacionalista emplaza a Feijóo la que cese a Iravedra en su cargo en el consejo de la CRTVG.

http://www.sermosgaliza.com/artigo/economia/a-cig-embarga-bens-no-despacho-dun-alto-cargo-do-pp-por-impagos-a-unha-traballadora/20121017124804006466.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios