La CNT gana el juicio contra “Metalmecánicas Herjimar” por vulneración de derechos laborales y sindicales.


Declarado nulo el despido del Delegado Sindical de CNT en la empresa metalúrgica de Cartagena “Metalmecánicas Herjimar”. Nuestro compañero Raúl fue despedido injustamente por sus reivindicaciones laborales y actividad sindical en ésta empresa.

La empresa, subcontrata de los Astilleros Navantia, ha sido declarada culpable de vulneración a las libertades sindicales, y deberá readmitir al trabajador en su puesto de trabajo, indemnizándole los salarios atrasados.

Tras más de 30 años de impunidad y vulneración de los derechos laborales y sindicales, y mal-acostumbrados a unos sindicatos totalmente ausentes en la empresa, ésta vez se han topado con la CNT.

http://www.laconfederacion.es/index.php/sindicatos-de-la-regional/cnt-cartagena/566-la-cnt-gana-el-juicio-contra-metalmecanicas-herjimar-por-vulneracion-de-derechos-laborales-y-sindicales.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior El Corte Inglés, condenado por vulnerar los derechos fundamentales de los trabajadores y trabajadoras en la Huelga General del 29-S
Siguiente Los acusados de falsificar un documento para despedir a un obrero defienden la legalidad de su actuación

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz