La familia de trabajador fallecido en Atarfe exige investigar su muerte


La familia del trabajador fallecido hace hoy un año en Atarfe (Granada) a causa de un accidente laboral en una nave dedicada a la panadería industrial ha exigido hoy que se investiguen las causas «reales» de esta muerte.
Coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento de José Antonio Núñez Romero en la panificadora La Estrella, donde se precipitó desde una altura de unos ocho metros, se ha celebrado en la entrada de esta empresa una concentración en su memoria.
Según ha informado UGT, cuyos delegados han acompañado a familiares y amigos del fallecido, los presentas han protestado por la actitud de la dirección, que a su juicio está «obstaculizando» la investigación sobre los motivos reales de la muerte del trabajador.
Tras guardar un minuto de silencio por su memoria, la hermana del fallecido ha leído un manifiesto de la familia en el que se exige a la justicia que agilice la resolución de este tipo de casos e investigue «a fondo» todos los aspectos que influyeron de manera decisiva en el fatal desenlace.
También se han dirigido a la dirección de la empresa y a los que fueron los compañeros de trabajo de José Antonio Núñez para que reflexionen sobre la actitud tomada ante este accidente laboral.
Para la familia, una actitud «hostil» está ralentizando el proceso, por lo que han solicitado que terminen las amenazas y denuncias a la familia, directa e indirecta, que sólo consiguen que la viuda y sus hijos se encuentren en una situación «precaria».

http://www.ideal.es/granada/20121024/local/provincia-granada/familia-trabajador-fallecido-atarfe-201210241430.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios