La Inspección de Trabajo exige al Seris que cumpla el convenio en el Centro de Albelda


La Inspección de trabajo ha requerido al Servicio Riojano de Salud que cumpla el Acuerdo-Convenio en relación con los calendarios de trabajo del personal laboral del Centro de Salud Mental de Albelda .

Este requerimiento se produce como consecuencia de la denuncia presentada al respecto por FSP-UGT de La Rioja, ante la falta de interés mostrada en este sentido por el Comité de Empresa de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Dado que el Comité se desentendió de su obligación de exigir que se cumplan los tramites que dicta el Convenio en relación con los cuadros de trabajo, UGT se vio obligada a presentar la consiguiente denuncia en la Inspección de Trabajo.

A consecuencia de ello, la Inspección requiere ahora al Servicio Riojano de Salud para que proceda a cumplir lo dispuesto en el articulo 25 del Convenio Colectivo.

http://www.rioja2.com/n-80590-703-Inspeccion_Trabajo_exige_Seris_cumpla_convenio_Centro_Albelda

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Inspección de Trabajo paraliza el periodo de consultas del ERE de Derbi
Siguiente Madrid: Abril se cierra con nueve muertos en accidentes laborales

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz