La Inspección de Trabajo investigará los despidos en el Consistorio de Garrucha


Tras varios meses de la denuncia presentada por UGT ante la Inspección de Trabajo contra el Ayuntamiento de Garrucha y la empresa adjudicataria del servicio de jardinería, limpieza diaria, edificios municipales y playas, la UTE Urbaser, la Inspección ha requerido a ambas documentación.

Dicha denuncia fue presentada por el sindicato con el objetivo de que se investigara cómo se está realizando la contratación de otras empresas, por parte del Ayuntamiento, al considerar estas contrataciones «ilógicas» tras el despido de 18 trabajadores de Urbaser Garrucha, encargados de realizar estos mismos servicios de limpieza.

«La Inspección de Trabajo ha requerido a ambas entidades la documentación sobre los despidos y las contrataciones que el Ayuntamiento ha llevado a cabo estos meses, como consecuencia de los despidos de estos trabajadores pagados por el propio Consistorio» han explicado desde el sindicato. Un hecho que para UGT «manifiesta manifiesta las irregularidades que comete el Ayuntamiento en las contrataciones y despidos».

http://todogaceta.com/news/la-inspeccion-de-trabajo-investigara-los-despidos-en-el-consistorio

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios