La Justicia condena a Ikea por el despido de una empleada echada tras una baja médica


Los tribunales han condenado a la tienda de la multinacional Ikea en Barakaldo por el despido improcedente el pasado 16 de marzo de una trabajadora después de que esta sufriera 13 meses de baja debido a dos hernias y artrosis que le dejaron como secuela una limitación para cargar pesos. Según ha informado la sección sindical de LAB ( http://labikea.blogspot.com.es/2012/10/bejondeizula-ishtar.html ), la empresa ha optado por indemnizar a la exempleada en lugar de reincorporarla a su puesto de trabajo.

http://barakaldodigital.blogspot.com.es/2012/10/la-justicia-condena-ikea-por-el-despido.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior La embajada Chile no paga un despido porque no es legal embargar sus cuentas
Siguiente Trabajadora despedida por Ikea por estar enferma: “Me decían que estuviese tranquila y me despidieron en la misma puerta de entrar a Ikea”

Comentarios

1 Comentario en "La Justicia condena a Ikea por el despido de una empleada echada tras una baja médica"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo

No es ninguna novedad,en Ikea Murcia,despidieron procedentemente a 7 personas acusandolos con pruebas falsas,y como ninguno de ellos firmó y todo las supuestas pruebas que tenian no tenian ni pies ni cabeza,al final admitieron la improcedencia y les indemnizaron..vamos buen ejemplo a seguir con esta empresa..

wpDiscuz