La mesa electoral de Carrefour Lugo NO ACATA un laudo


En las elecciones sindicales que se están celebrando en Carrefour Lugo, una vez más después de lo acontecido en Carrefour Ourense, donde por dos veces no acataron un laudo que obligaba a “modificar” los censos adulterados y reiniciar el proceso, elecciones que finalmente fueron invalidadas por sentencia judicial y repetidas meses después, se repite la Historia.

La empresa, en esta ocasión se adelanta al Preaviso de las elecciones creyendo que esa es la fecha que importa a efectos de censo electoral, y traslada del colegio de Técnicos, ya no a candidatos “futuros” sino a miembros del Comité elegidos por esos colegios electorales en el 2008.

Obviamente el LAUDO nos dá la razón y obliga a modificar dichos censos e incluir a esos trabajadores/as en el colegio de Técnicos y retrotaer el proceso al momento inmediatamente posterior a la inclusión en el colegio de Técnicos de dichos trabajadores.

El viernes 23 se votatán unas elecciones “ilegítimas” que la justicia obligará a repetir meses después, ese es el respeto que Carrefour tiene por la DEMOCRACIA…..

http://ccoocarrefour.blogspot.com.es/2012/11/la-mesa-electoral-de-carrefour-lugo-no.html?spref=tw

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Aragón: Los sindicatos llevarán a la directora de Recursos Humanos del Salud ante los tribunales
Siguiente Impugnación de las Elecciones Sindicales en Carrefour Los Rosales -A Coruña-

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz