La plantilla de Sedes acusa a la empresa de negociar «de mala fe»


Los trabajadores de la constructora pública Sedes acusaron ayer a la empresa de ocultarles «información fundamental» en el proceso de negociación del expediente de regulación de empleo (ERE). Según el comité de empresa, la decisión de suprimir la paga extra de Navidad estaba tomada desde el pasado día 8 y no fue comunicada a la plantilla hasta el miércoles, con el ERE ya firmado desde el día 16, lo que supone, a su juicio, que la empresa ha negociado el expediente «de mala fe».

http:///asturias/2012/12/01/plantilla-sedes-acusa-empresa-negociar-mala-fe-turismo-rural-experimento-repunte-octubre/1335025.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior El comité de Antibióticos teme no se cumpla el ERE en una planta "parada"
Siguiente Concentración contra el ERE en Securitas

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz