La sección sindical de CNT en el diario Marca, solicita a RRHH información sobre la situación de la empresa


Debido a las informaciones que están apareciendo por diferentes canales acerca de situación económica por la que atraviesa Unidad Editorial y a las posibles medidas que, por parte de al dirección puedan ejecutarse contra la plantilla, la sección sindical solicitó el pasado 22 de septiembre al Dpto. de RRHH -y por medio de burofax- lo siguiente:

“Documentación necesaria para verificar que la empresa realmente atraviesa una situación que necesite una restructuración, información contable consistente en: cuentas anuales, informe de gestión, balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria, e Informe de Auditoría de los ejercicios 2009, 2010 y 2011, de la totalidad del Grupo empresarial, así como desglosado empresa por empresa.”

Ante la preocupante situación que pende de las diferentes plantillas de grupo, esta sección sindical tiene la obligación de defender a sus afiliados y afiliadas y para ello, la información solicitada es fundamental. Ya veremos qué y cómo responden.

Por último, afirmamos rotundamente que desde CNT nos oponemos a cualquier tipo de despido y menos cuando no se ha anunciado ningún tipo de recorte a los sueldos o privilegios de la Dirección.

http://cntenmarca.blogspot.com.es/2012/10/la-seccion-sindical-de-cnt-solicita.html

 

Anterior Trabajo peligroso en los Supermercados DIA
Siguiente UGT avisa de que la crisis relega "a un segundo lugar" la prevención de riesgos laborales y solo el 40% ofrece formación

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz