La sección sindical de UGT en Viajes El Corte Inglés empieza a trabajar


En la asamblea que se celebró el pasado día 8 de septiembre se realizaron los nombramientos de quienes ostentarán los diferentes cargos en esta Sección Sindical. El secretario general de la Sección Sindical es Raúl Juez Lorenzo; la secretaria de Organización es Irache Sainz Hernández; y la secretaria de Acción Sindical, Alicia Lopez-Rey Pozuelo.

Fuentes de UGT señalas que prestarán “todo el soporte técnico y jurídico a esta sección sindical. Tanto nuestro sindicato, como la nueva Sección Sindical, a diferencia de otras opciones sindicales [en referencia al mayoritario SPV], mantienen plena autonomía. Esto nos permitirá realizar nuestra actividad sindical sin ningún tipo de presión o influencias externas que afecten a los intereses de los trabajadores/as de Viajes el Corte Inglés”.

Y añaden que “la creación de esta sección sindical es muy positiva para todos los trabajadores/as, puesto que nuestra independencia con respecto a la empresa es un factor clave para garantizar la honestidad y transparencia”.

Por otro lado, cabe recordar que UGT era el sindicato mayoritario en Viajes Marsans, con cerca de un centenar de delegados. La quiebra de esa agencia ha venido a replantear el liderazgo que este sindicato mantenía en el sector de las agencias de viajes, en el que ahora se postula el SPV, con intensas campañas en otras agencias ajenas a VECI, y también de CCOO, que está apostando últimamente por este sector.

http://www.hosteltur.com/134000_seccion-sindical-ugt-viajes-corte-ingles-empieza-trabajar.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior CCOO denuncia que la residencia ASER de Alfaro no paga la nómina desde abril
Siguiente Jaume Roures incluye en la lista de despidos de Público a embarazadas y al comité de empresa

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Anónimo
Invitado
Anónimo

Por fin una nueva via de comunicacion en viajes el corte ingles

wpDiscuz