Los 200 trabajadores de Aimen protestan en O Porriño con una hora de paro


Los 210 trabajadores del Centro Tecnológico Aimen de O Porriño realizarán mañana un paro de una hora para protestar de forma simbólica por la supuesta falta de voluntad de la empresa para llegar a acuerdos.

La parada, autorizada por la Consellería de Traballo y Benestar, tendrá lugar de 11 a 12 y responde a los problemas registrados durante el último año. Según los sindicatos, existen horas extraordinarias sin pagar, desplazamientos abusivos y modificaciones unilaterales de horario, entre otras cuestiones. También denuncian traslados obligatorios y presiones reiteradas al personal. Según explican los empleados, pese a las continuas reuniones realizadas con la empresa el último mes no se han alcanzado acuerdos sobre desplazamientos y horas extras, aunque sí sobre comunicaciones y coordinación de trabajo entre firma y trabajadores.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/11/28/200-trabajadores-aimen-protestan-porrino-hora-paro/00031354100088948311372.htm

 

Anterior La CIG rechaza el despido de un profesor del conservatorio de Ponteareas
Siguiente CCOO denuncia una nueva muerte por amianto en Euskadi

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz