Los Barrios: El Ayuntamiento paga 35.000 euros por una corrida de toros debiendo dos nóminas


Toros antes que nóminas. Ésa parece ser la prioridad del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Los Barrios, formado por PSOE-IU, según ha denunciado el sindicato CSIF.

Así, este municipio gaditano se prepara estos días para vivir su feria en honor a San Isidro, que culminará el domingo con la corrida de toros que lidiarán Rivera Ordóñez, El Cordobés y El Fandi, en el coso de La Montera. Un festejo cuyo montante asciende a 35.400 euros que ha de sufragar la administración local, a pesar de las deudas que ya acumula, entre otros, con sus trabajadores.

“No estamos en contra de los toros pero no es lógico que se gasten ese dinero cuando deben las nóminas de marzo y abril”, denuncia el sindicato CSIF. Su delegado, Raimundo Pérez, entiende que esto no es más que una muestra más “de lo que estamos pasando. Hablan de feria y hay 500 familias que no están recibiendo sus salarios”.

Para el sindicato, “se trata de priorizar temas”, apuntando, con sorna, que “es complicado ir a los toros ya que no tenemos dinero para la entrada”.

Los empleados municipales llevan desde el pasado año sin cobrar sus salarios con regularidad, por lo que conocer datos como el presupuesto de la corrida de toros que el Consistorio pagará sólo hacen “incrementar” su malestar. Más aún cuando el Ayuntamiento está negociando un crédito de 1,4 millones de euros con la Diputación de Cádiz. “Han cerrado el diálogo, no hablan con nadie, y ahora nos encontramos con lo de los toros”, lamentan desde las filas de CSIF.

Mientras tanto, la campaña electoral ya se vive en el recinto ferial, donde el reparto de publicidad ya es intenso, a pesar de que la fiesta no comienza, oficialmente, hasta este martes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/09/andalucia/1304966420.html

 

Anterior El juez revoca el despido de un empleado de ambulancias de Emersan
Siguiente Anulado el despido de una camarera que se negó a acostarse con su jefe

Comentarios

1 Comentario en "Los Barrios: El Ayuntamiento paga 35.000 euros por una corrida de toros debiendo dos nóminas"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo

yo lo tengo clarisimo. teofila martinez cobra su salario y bastante alto.es taurina y del pp, antepondra sus prioridades ante todo. si hay 500 familias sin recibir su salario, se ve que es mucho mas importante , tener una plaza de toros. dimision yaaaaaaaaaa
TEOFILA al paro.ademas de ser una tradicion cruel y sanguinaria. voto por la abolicion

wpDiscuz