Los despidos en Nexian que se relacionan con elecciones sindicales, al Juzgado


CC OO de Cantabria recurrirá ante los Juzgados de lo Social de Santander el despido de los 13 trabajadores de Nexian que figuraban en su candidatura a las elecciones sindicales de esta empresa. La decisión de acudir a los tribunales se adoptó ayer tras finalizar sin acuerdo el acto de conciliación celebrado en el Orecla entre la partes laboral y la empresa.
Según el secretario de Organización de la Federación de Servicios Administrativos de Comisiones, Fernando Ortiz, los trabajadores renunciaron a las pretensiones de la empresa, que mostró su disposición a reconocer la improcedencia de los despidos y a indemnizarles con 45 días por año trabajado. Los afectados exigieron que las extinciones sean declaradas nulas «por vulneración de derechos fundamentales».

http://www.eldiariomontanes.es/v/20120425/economia/destacados/despidos-nexian-relacionan-elecciones-20120425.html

 

Anterior Zaragoza: Los trabajadores de FCC limpieza preparan movilizaciones contra los despidos
Siguiente CCOO denuncia que los trabajadores de 'Mensajeros de la Paz' de Albacete llevan cuatro meses sin cobrar

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz