“Los hoteleros son unos aprovechados”, afirma la UGT


“Los hoteleros son unos aprovechados”, sentenció el secretario de hostelería de UGT Antonio Copete. Así se refería a las explicaciones de los empresarios turísticos, que en declaraciones a mallorcadiario.com indicaban que no se puede contratar más personal porque el gasto de los huéspedes es muy bajo.

“Con todos los turistas que han venido este verano, han tenido capacidad para aumentar las plantillas”, añadió Copete. “Ha sido de las mejores temporadas de los últimos años. Han tenido ocupaciones excelentes, y aunque sólo se tomen un café en el hotel, la buena facturación está asegurada. Por tanto, niego la mayor”.

Además, el líder ugetista dijo que “no se puede achacar la supuesta falta de gasto al todo incluido, que es un porcentaje bajo del total de clientes que se reciben”.

Los hoteleros habían asegurado a este digital que las ventas en los establecimientos han bajado hasta un 40% y eso no les permite contratar más personal.

http://www.mallorcadiario.com/economia/los-hoteleros-son-unos-aprovechados-afirma-la-ugt-108365.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Campo de Gibraltar: Los sindicatos del hospital denuncian la elevada eventualidad del personal
Siguiente CCOO denuncia el impago acumulado de nóminas de los trabajadores y trabajadoras de Fundación Fuente Agria y Emplealia S.L.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz