Los interinos presentan los primeros recursos por despido improcedente


La dirección territorial de Educación en Alicante recibió ayer la primera tanda de recursos de alzada contra el despido masivo de los profesores interinos. Así lo hizo el sindicato CC OO al considerar estos ceses improcedentes y con defecto de forma en su notificación.
Francisco García, del sindicato, afirmó que se va a registrar una avalancha de recursos y así se comunicó al director territorial de Educación, con quien se reunió como miembro de la junta de personal docente no universitario. La intención de este encuentro era conocer también la situación en que se quedará el mapa escolar en la provincia tras las supresiones de grupos en Infantil y Primaria y tras la celebración los consejos escolares municipales. Hasta la sede se desplazó un grupo de interinos y acudieron también agentes de la policía tras ser avisados de que había una congregación de docentes que solo esperaban para ser informados del resultado de la reunión.
Los recortes de grupos se complican hoy en Secundaria. Y es que a menos de 24 horas de que se celebre hoy el acto presencial de adjudicación de destinos provisionales, todavía no se había publicado el listado de los profesores que deben participar por estar suprimidos o desplazados.

http://www.laverdad.es/alicante/v/20120711/provincia/interinos-presentan-primeros-recursos-20120711.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios