Los sindicatos afirman que la última muerte laboral en Getafe “se podría haber evitado”


La Plaza de la Constitución de Getafe ha sido una vez más escenario de una concentración sindical para denunciar las precarias condiciones laborales a las que se ven sometidos los trabajadores. Una situación que según los sindicatos Comisiones Obreras y UGT se han agravado de mano de la crisis económica. La concentración se ha convocado tras el último accidente laboral mortal, que se produjo en el polígono industrial Los Ángeles de Getafe. Juan Carlos Ramírez, secretario general de UGT en la zona sur afirma que esta última muerte en el tajo se podría haber evitado y ha recordado que en lo que llevamos de año en la Comunidad de Madrid han perdido la vida cincuenta y tres trabajadores.

Los sindicatos han insistido una vez más en que la situación económica general está empeorando, si cabe, la situación de las medidas de seguridad y reduciendo las acciones empresariales en la prevención de riesgos laborales.

http://www.sermadridsur.com/noticias/los-sindicatos-afirman-que-la-ultima-muerte-laboral-en-getafe-se-podria-haber-evitado_18053/

 

Anterior UGT pide endurecer la responsabilidad de las empresas ante accidentes
Siguiente Un albañil muerto y dos heridos en una obra sin seguridad

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz