Los sindicatos de Inasa-Foil han denunciado el impago de nóminas


El Comité de Empresa de Inasa Foil de Sabiñánigo ha presentado la correspondiente denuncia ante la Dirección General de Trabajo por el impago de algunas de las nóminas que debe la empresa a los trabajadores y que corresponden a los meses de junio, julio, la extra de este último mes y la de agosto. Desde la administración laboral han comenzado a estudiar, de manera particularizada, sobre las causas que están motivando el no abonar los salarios, entre los diversos meses afectados.

Por otra parte los representantes sindicales siguen a la espera de establecer una fecha para reunirse con los administradores del grupo Bavaria en España. Se sigue en la línea de un primer momento por parte de los trabajadores, que están acudiendo a sus puestos, el llegar a un acercamiento con la patronal para garantizar la viabilidad de la planta serrablesa. Los pedidos se están atendiendo con toda normalidad. El ERE presentado y aprobado recientemente por la autoridad laboral y supone la eliminación de 12 puestos y una suspensión temporal de contratos durante 62 días a lo largo de un un año, que afectaría a todo el personal de mano de obra directa de la empresa, de una plantilla de unos 150 trabajadores.

http://www.radiohuesca.com/Noticia.aspx?codigo=447184

 

Anterior CGT duda de las negociaciones del ERE Industrias Lácteas por parte CCOO y UGT
Siguiente "Si no aceptamos peores condiciones, vamos a la calle"

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz