Los trabajadores de ASER irán a la huelga


Los trabajadores de los centros de día de la Comunidad de Madrid gestionados por ASER irán a la huelga indefinida desde el miércoles por los “continuos impagos a la plantilla”, como ha informado CC.OO. a través de un comunicado.

Esta empresa, como detalla el sindicato, no paga a sus trabajadores desde el mes de enero. “Esta situación se viene repitiendo desde hace más de dos años, soportando los trabajadores el impago continuo de sus salarios, lo que conlleva una situación insostenible para los empleados y sus familias”, señala CC.OO.

La huelga ha sido convocada en siete centros de día repartidos por la región: Los Cármenes, Manoteras y Puerta de Toledo, en Madrid capital, y en San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Getafe y Leganés.

La responsable del sector en la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Madrid de CC.OO., Marga Enderiz, ha exigido a la Comunidad de Madrid que “asuma su responsabilidad y dé una solución inmediata para que todos los trabajadores de los Centros de Día cobren sus salarios”.

El mismo día del inicio de huelga está prevista una concentración en la Puerta del Sol a las 19.00 horas.

http://www.madridiario.es/2012/Abril/madrid/215587/trabajadores-centros-dia-gestionados-aser-huelga-indefinida-miercoles.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior CC.OO. denuncia el despido de 13 empleados de Nexian que figuraban en su candidatura
Siguiente El SAE, condenado por «fraude de ley» en contratos de su personal

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz