Los trabajadores de Inytec, en el Pctcan, denuncian que llevan cinco meses sin cobrar


Los trabajadores de Inytec, empresa perteneciente al Grupo Avalon, se concentraron ayer en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (Pctcan) para denunciar que llevan más de cinco meses sin cobrar su nómina y que carecen de trabajo. En un comunicado de CC OO, los trabajadores denuncian también que el Grupo Avalon tiene previsto inaugurar dos nuevas sedes bajo el nombre de Multiskill Sortware Center y Avalon International IT Solutions, que desarrollarán la misma actividad y bajo la misma denominación de Inytec.
Según los trabajadores, estas nuevas empresas, con las que se pretende realizar trabajos para E.ON, BBVA, ISBAN y el Banco Santander, entre otras compañías, dejan a Inytec «en una situación de desamparo y sin posibilidad alguna de seguir con los trabajos realizados hasta día de hoy». Por ello, piden la regularización inmediata de su situación y que se tramite cuanto antes el cierre Inytec y el despido de sus empleados.

http://www.eldiariomontanes.es/v/20121109/economia/destacados/trabajadores-inytec-pctcan-denuncian-20121109.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior La lucha contra el fraude aflora 65.047 empleos irregulares hasta octubre
Siguiente El juez declara nulo el despido del octavo trabajador del CJC y fija una indemnización de 10.000 euros

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz