Los trabajadores de Jamón Salamanca inician hoy campaña de huelga


Huelga en Jamón Salamanca, desde hoy 13 de septiembre y de manera continuada, los lunes, martes y jueves de los meses de septiembre y octubre, los trabajadores y trabajadoras de Jamón Salamanca ejercitarán el derecho de Huelga, ante la constante negativa del pago de sus salarios, hasta 5 meses y la nula respuesta que se está dando por parte de Mariano Rodríguez.

Hoy día 13, desde la 8 de la mañana hasta las 10,30, se han concentrado cerca de un centenar de trabajadores y trabajadoras ante las puertas de la Empresa Jamón Salamanca, para manifestar su profundo malestar ante la grave situación que se está produciendo en esta empresa del Grupo MRS, donde a la mayoría se les deben hasta 5 de sus nóminas.

Después de la reunión que se mantuvo ayer por la tarde, en la que los miembros del Comité de Empresa, constataron la grave irresponsabilidad que está llevando a cabo los responsables de Grupo, al desconocer, en este caso el propio Mariano Rodríguez, que se hubiera convocado esta Huelga en una de sus empresas e incluso que la propia reunión hubiera sido convocada por la propia empresa.

Con la perspectiva de las palabras del propio Mariano Rodríguez, en las que afirmó que “si los trabajadores no sois capaces de estar 5 meses sin cobrar……..ya veo yo lo que os importa la empresa……” difícilmente se puede llegar a ningún tipo de acuerdo ante este conflicto, que, es otro más dentro de las empresas de este Grupo.
Mañana a las 12 se realizará una nueva concentración de los trabajadores y trabajadoras, esta vez ante las puertas de las oficinas del Grupo MRS en el Teso de los Cañones, Plazuela Diego Hurtado de Mendoza, nº 5.

Allí, nuevamente queremos convocar a los medios de comunicación, para seguir informándoles de este conflicto.

http://www.salamanca24horas.com/campo/53087-los-trabajadores-de-jamon-salamanca-inician-hoy-campana-de-huelga

 

Anterior CCOO asegura que 200 personas de la empresa de limpieza Kluh-Linaer están sin cobrar
Siguiente Madrid: CCOO denuncia que el Ayuntamiento ha expedientado a un policía por apoyar al 15-M en su tiempo libre

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz