Los trabajadores de Jockey demandan a los propietarios


Los trabajadores del restaurante Jockey de Madrid han demandado a Amador SA, sociedad propietaria del restaurante por el impago de mensualidades trabajadas y no liquidadas así como las correspondientes indemnizaciones y finiquito a los trabajadores tras el cierre del negocio.

Son un total de 31 empleados, con una larga carrera profesional en Jockey que en muchos casos alcanza los más de 30 años de servicio, que se han quedado en la calle sin que los dueños del restaurante hayan pagado ni un euro.

Los trabajadores del restaurante Jockey señalan que están indignados porque, teniendo en cuenta las fortunas de los propietarios, parece que el impago se debe a la falta de interés por cumplir las obligaciones legales más elementales que les corresponden.

La falta de personación en los actos de conciliación de los dueños de la Sociedad Amador, SA de la que son socios mayoritarios Mauricio Toledano y Luis Eduardo Cortes, junto a otros, ha determinado el que los trabajadores presenten la correspondiente demanda ante los tribunales.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/los-trabajadores-de-jockey-demandan-a-los-propietarios/20121011154546082438.html

 

Anterior Vall d'Uixó: Condenan al ayuntamiento a readmitir a una empleada
Siguiente Las limpiadoras de la Base Aérea y Maestranza de Albacete se encierran en la sede central de su empresa en Murcia

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz