Los trabajadores de Jockey demandan a los propietarios


Los trabajadores del restaurante Jockey de Madrid han demandado a Amador SA, sociedad propietaria del restaurante por el impago de mensualidades trabajadas y no liquidadas así como las correspondientes indemnizaciones y finiquito a los trabajadores tras el cierre del negocio.

Son un total de 31 empleados, con una larga carrera profesional en Jockey que en muchos casos alcanza los más de 30 años de servicio, que se han quedado en la calle sin que los dueños del restaurante hayan pagado ni un euro.

Los trabajadores del restaurante Jockey señalan que están indignados porque, teniendo en cuenta las fortunas de los propietarios, parece que el impago se debe a la falta de interés por cumplir las obligaciones legales más elementales que les corresponden.

La falta de personación en los actos de conciliación de los dueños de la Sociedad Amador, SA de la que son socios mayoritarios Mauricio Toledano y Luis Eduardo Cortes, junto a otros, ha determinado el que los trabajadores presenten la correspondiente demanda ante los tribunales.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/los-trabajadores-de-jockey-demandan-a-los-propietarios/20121011154546082438.html

Print Friendly, PDF & Email

Únete al debate

Sé el primero en comentar

avatar
  Suscripción a:  
Notificarme vía email si hay