Los trabajadores de la empresa Logista de Leganés van a la huelga por sus condiciones laborales


Los trabajadores de la empresa Logista de Leganés hacen huelga este martes y miércoles, convocados por el sindicato CCOO, para protestar por las nuevas condiciones laborales con aumento de la jornada laboral y salarios discriminatorios.

Logista, cuya actividad en el almacén de Leganés donde trabajan 600 personas es la distribución de tabaco, ha presentado en sus resultados económicos un crecimiento del 19 por ciento de beneficios con respecto al ejercicio anterior, según CCOO.

La responsable de este sindicato en la empresa, Isabel Gómez, ha manifestado que están en contra de un preacuerdo de convenio firmado por UGT y CTI con la dirección de la fábrica el pasado 8 de noviembre porque consideran que se incorporan medidas radicales de flexibilización e incremento de jornada y se aumentan las diferencias salariales existentes en la actualidad.

En cuanto al seguimiento de la huelga, Isabel Gómez ha asegurado que la actividad en el almacén de Leganés se ha paralizado este martes.

http://www.sermadridsur.com/noticias/los-trabajadores-de-la-empresa-logista-de-leganes-van-a-la-huelga-por-sus-condiciones-laborales_20888/

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios