Los trabajadores de la empresa Logista de Leganés van a la huelga por sus condiciones laborales


Los trabajadores de la empresa Logista de Leganés hacen huelga este martes y miércoles, convocados por el sindicato CCOO, para protestar por las nuevas condiciones laborales con aumento de la jornada laboral y salarios discriminatorios.

Logista, cuya actividad en el almacén de Leganés donde trabajan 600 personas es la distribución de tabaco, ha presentado en sus resultados económicos un crecimiento del 19 por ciento de beneficios con respecto al ejercicio anterior, según CCOO.

La responsable de este sindicato en la empresa, Isabel Gómez, ha manifestado que están en contra de un preacuerdo de convenio firmado por UGT y CTI con la dirección de la fábrica el pasado 8 de noviembre porque consideran que se incorporan medidas radicales de flexibilización e incremento de jornada y se aumentan las diferencias salariales existentes en la actualidad.

En cuanto al seguimiento de la huelga, Isabel Gómez ha asegurado que la actividad en el almacén de Leganés se ha paralizado este martes.

http://www.sermadridsur.com/noticias/los-trabajadores-de-la-empresa-logista-de-leganes-van-a-la-huelga-por-sus-condiciones-laborales_20888/

 

Anterior El TS confirma la nulidad de un despido de Sevilla Global derivado de desoír una orden "política"
Siguiente 40 eventuales de VW ponen demandas para que se les reconozca como fijos

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz