Madrid: Detectadas seis personas sin contrato en una inspección laboral


El Departamento de Centro de la Policía Municipal de Madrid ha intervenido este sábado por un delito contra los derechos de los trabajadores tras detectarse a seis personas sin contrato de trabajo en la inspección a un local en el distrito centro.

Además, según ha informado la Policía Municipal de Madrid vía twitter, otros agentes de la Unidad Central de Seguridad I, del Departamento de Carabanchel, han detenido a un individuo que tenía en vigor cuatro reclamaciones de diferentes juzgados.

Por otro lado, en el día de ayer, agentes de la Unidad Integral del Departamento de Fuencarral evitaron un robo en un comercio recuperando lo sustraído por parte de los autores, que usaban bolsos forrados de aluminio para robar sin ser detectados por los controles de alarma.

http://www.madridiario.es/2012/Marzo/suceso/sucesos_madrid/214813/sucesos-distrito-centro-madrid-contrato-laboral-inspeccion-ilegal.htmlml

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Extremadura: Las infracciones a la Seguridad Social suben un 10% en un año
Siguiente Si no denuncias, trabajas

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz