Madrid: Trabajadores de limpieza de IES de Las Rozas, Guadarrama y Alcalá convocan una huelga indefinida


Los trabajadores de limpieza de los IES Arquitecto Pedro Gumiel de Alcalá de Henares, IES Guadarrama y IES El Burgo de las Rozas, de la empresa Esabe Limpiezas, han convocado una huelga indefinida a partir del próximo 10 de septiembre, ha informado FeS-UGT en un comunicado.

Según ha señalado el sindicato, esta huelga indefinida esta motivada por el impago de sus nóminas; los trabajadores llevan ya cuatro meses sin cobrar.

FeS-UGT-Madrid ha exigido a la empresa Esabe Limpieza que cumpla con su primera obligación, la retribución económica del trabajo realizado por los trabajadores.

http://www.que.es/madrid/201209071031-trabajadores-limpieza-rozas-guadarrama-alcala-epi.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Las despedidas del Divino Valles, 'castigadas' sin paro
Siguiente CCOO denuncia la suplantación de trabajadores en colegios de Los Barrios

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz